0 of 5
La cantante se presentó en un concierto benéfico con un outfit demasiado revelador. Nicki Minaj dejó expuestos sus atributos, solo cubriendo sus partes más íntimas.
Nicki Minaj causó revuelo con su revelador look en el evento Tidal X:1015 en Barclays Center, Nueva York. Que se llevó a cabo el fin de semana.
La rapera se presentó en este concierto cuyas ganancias se destinaron a la Fundación Robin Hood, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas que viven en la pobreza. En el evento en el que también estuvo presente Beyoncé.
En el show, la cantante de 33 años lució un outfit de encaje transparente. Debajo de este atuendo solo traía una tanga y no portaba sostén, en su lugar solo habían dos cruces que cubrían sus pezones.
Y no conforme con se sensual atuendo Nicki publicó un video en su cuenta de Instagram, haciendo twerking en lo que parece ser un camerino.
Pero tal vez estos movimientos solo eran parte de un ensayo. Y es que fueron repetidos durante el show que ofreció Minaj.
OMG pic.twitter.com/t9GcnobI6j
— LEMONADÉ, NY (@BeyhiveNY) October 16, 2016
Nicki Minaj envuelta en un triángulo amoroso
Se dice que una vez más, Rihanna y Drake han terminado su intermitente relación. Hace unos días, fuentes cercanas aseguraron que ambos habían decidido empezar a ver a otras personas. Y mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Minaj estuviera interesada en aprovechar la oportunidad para acercarse al intérprete.
Sin embargo este rumor ha sido desmentido.“Drake es un chico maravilloso, Nicki lo sabe, pero ella no sería tan tonta de caer en sus garras. Porque ha visto con sus propios ojos lo que este hombre ha hecho con otras mujeres. Le gusta jugar con ellas y enamorarlas. Para luego dejarlas completamente decepcionadas con su falta de compromiso y sus dudas”, reveló un informante al portal de noticias Hollywood Life.
De hecho, actualmente Nicki Minaj disfruta de una relación con el músico Meek Mill.
“Nicki está muy contenta tal y como está ahora. Hubo momentos en los que vio en Drake a una potencial pareja, pero tras ver el estado de completa destrucción en el que ha dejado a muchas chicas, tuvo muy claro que ella no es el tipo de mujer que quiere perder el tiempo sanando su corazón y llorando todo el día. A Nicki no se la puede encandilar y luego dejarla tirada“, indicó la fuente.