TVN Records: Estos son los artistas del nuevo sello musical

El canal estatal entró al negocio de la música y ya cuenta con una amplia gama de artistas.

Por

Síguenos en Twitter

Televisión nacional de Chile entró en el mercado de la música con el lanzamiento de su nuevo sello: TVN Records, espacio que estará a cargo del gestor musical Sergio Ruiz, y que ya cuenta con una amplia gama de artistas.

La otra fe, Marisol Muguerza, David Versalles, Carola Soto, Chumbekes, Gino mella, Franco el Gorilla, Rami & DW y Frank’s White Canvas son los primeros confirmados por el canal estatal, artistas que ya se pueden escuchar, por ejemplo, en la teleserie vespertina “El Camionero”.

“Los artistas que confiaron en TVN están realmente contentos porque su música ha logrado masificarse”, analiza Ruiz de Gamboa.

Además, TVN Records contará con una amplia librería para usar en las obras audiovisuales del canal público y comercializar siendo de esta forma un espacio de difusión para la música chilena y sus nuevos talentos.

“Buscamos un amplio abanico de estilos musicales como la balada, el rock, la cumbia y ritmos urbanos con los que queremos desarrollar una industria musical en  torno a nuestros productos audiovisuales”, comenta en un comunicado Sergio Ruiz de Gamboa.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo