Aerosmith no pudo debutar en Bolivia debido a colapso en el escenario

La banda se presentaba por primera vez en el país altiplanico, pero debieron cancelar su show por seguridad de los artistas.

Por

 Síguenos en Twitter

La jornada de ayer Bolivia recibir por primera vez en su historia a la clásica banda Aerosmith, sin embargo un desperfecto técnico arruinó la presentación de la banda.

Resulta que tan sólo horas antes del show, mientras se realizaban los preparativos, el techo del escenario ubicado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, colapsó debido al viento de tal manera que este cayó de manera muy fuerte.

La noticia fue anunciada por por Zack Whitford, fotógrafo del grupo e hijo del guitarrista Brad Whitford, quien a través de Instagram mostró el escenario e informó d ella cancelación del evento. Minutos más tarde fue el vocalista de la banda, Steven Tyler, quien ocupó sus redes sociales para saludar a los bolivianos y confirmar la noticia.

Desde la producción del show informaron que se realizará una devolución de las entradas a la espera de poder regenera el espectáculo para el próximo año.

ATTENTION BOLIVIAN AEROSMITH FANS: As of now, due to stage collapse, the Aerosmith concert set for Tuesday the 18th in Santa Cruz, Bolivia is CANCELLED pending further notice. I am not supposed to be telling you this now but I am seeing scalpers already selling tickets online and I do not want to see people being taken advantage of. If you buy tickets from individuals or scalpers, you will more than likely NOT be refunded. Save your money. For those that bought tickets already, I can only tell you to wait to find out how you will be refunded. —– A partir de hoy, debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado para el 18 de Octubre en Santa Cruz, Bolivia queda CANCELADO hasta futuro aviso. No se supone que debería estarles diciendo esto ahora, pero estoy viendo revendedores que se encuentran desde ya ofertando tickets en internet y no quiero que de aprovechen de ustedes. Si ustedes compran a revendedores ó vendedores independientes, lo más seguro es que no puedan recibir un reembolso de su ticket. Cuiden su dinero. Para los que ya habían comprado su ticket, lo único que les puedo decir es que tengan paciencia y esperen hasta que se les pueda informar cómo proceder para ser reembolsados.

Una foto publicada por Zack Whitford (@zwhitford) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 11:10 PDT

 

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo