Entretenimiento

Fotos: Estas son las 16 participantes de “Miss Universo Chile”

La elección se realizará mediante un programa conducido por Francisca García-Huidobro y transmitido por las pantallas de CHV.

Síguenos en Twitter

 

El próximo 12 de noviembre el «Miss Universo Chile» vuelve a la pantalla chica para que, de la mano de CHV, se elija a la mujer que nos representará el 2017 en el concurso de belleza más importante del mundo.

«Iniciamos un casting masivo, a través de la pantalla de CHV, y también a través de productoras, para lograr juntar a 16 muchachas que reúnen las características para convertirse en la nueva Miss Chile», explica a Publimetro el productor ejecutivo de este programa especial, Carlos Valencia.

Hace meses que vienen trabajando en este espacio que, además de contar con la animación de Francisca García-Huidobro, tiene entre sus filas a Rubén Campos en los comentarios y como jurados confirmados a Iván Núñez y Jordi Castel, a la espera de sumar a Carolina Parsons y una ex Miss Chile, según contó Valencia.

Sin embargo, «Miss Universo Chile» pondrá su foco en la figura de Cecilia Bolocco, aprovechando los casi 30 años que se cumplen de la corona de la ex de Carlos Menem y que una de las premisas del programa es querer encontrar a su sucesora.

«Bolocco nos dará una entrevista para recordar estos 30 años desde que fue Miss Universo y toda la publicidad y el enganche girará en torno a estas 3 décadas de la única vez que Chile ganó un concurso de belleza», señala el productor ejecutivo del espacio.

El programa contará de tres partes. En la primera sección las participantes desfilarán en traje de baño por una larga pasarela hecha especialmente para la ocasión. De ahí, las 8 que pasen a la siguiente etapa deberán modelar en traje de noche para optar a ser una de las 4 finalistas que estarán en la etapa correspondiente a la entrevista.

«Turner compró la licencia del Miss Universo durante los próximos tres años, así que esta es la primera de los tres que estamos organizando y nos pone muy contentos, ya que nos da la oportunidad de rescatar la marca sobre todo de un espacio que hace años no se transmitía por televisión», comenta Valencia.

El hombre que también está a la cabeza de producciones como la gala del Festival de Viña y «Primer Plano», señala que una de las principales novedades de esta vuelta a la televisión del concurso de belleza, es que a la representante chilena se le preparará de la mejor manera para afrontar el desafío el próximo año.

«Esta vez será distinto, ya que a la ganadora, a quien pensábamos mandar a Venezuela porque son expertos en misses, la mandaremos junto a la representante de Argentina y Uruguay a Buenos Aires Miami, para que realice su preparación final de la mejor manera», sentenció el productor de CHV.

En nuestra galería de imágenes podrás conocer a las 16 candidatas.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos