Entretenimiento

Productor y creador del cómic en que se basa “The Walking Dead” adelanta detalles de la séptima temporada

“Será la mejor hasta ahora”, adelanta Robert Kirkman.

Síguenos en Twitter

A una semana del estreno de la séptima temporada de la serie de zombies del momento, «The Walking Dead», el productor de la serie adelantó algunos detalles de lo que será la continuación de la saga, partiendo por la premisa de que «será la mejor hasta ahora».

Robert Kirkman, quien también es el creador del cómic en que se basa la serie, mencionó que con el comienzo de la séptima parte, el público entenderá el por qué de algunas decisiones.

«Cuando la gente vea el estreno, entenderán por qué dividimos el final de la sexta y la séptima temporada. Van a entender que se trata de una ruptura temática y una transición de lo que había antes y lo que viene después», aseguró el productor en entrevista a The Hollywood Reporter

El hombre tras esta serie de zombies tiene un cuidado especial con los «spoilers», de los que se han logrado salvar con la escena de Negan al final de la sexta temporada, pero que necesita de medidas más extremas.

«Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales en la distribución y el doblaje internacional que ayudan a prevenir el tipo de fugas que hemos tenido en el pasado. Ha habido una gran cantidad de tácticas utilizadas en la filmación que se han utilizado para tratar de hacer las cosas en secreto», comementa.

El hombre que también está detrás de producciones como «Outcast», adelanta que en la séptima entrega surgen muchos cambios con la llegada de Negan a la historia, agregando que contarán con «tantos nuevos entornos, personajes nuevos y tantos escenarios» que «tendrán todas las cosas que los fans aman de «The Walking Dead».

«Hemos llegado a conocer a todos estos personajes durante tantos años y ver no sólo el que muere, sino la forma en que afecta a todos los otros personajes involucrados. Se pueden sentir sus emociones, porque tú sabes sus relaciones y lo que están experimentando. Es un episodio muy desgarrador. Yo no creo que nadie vaya a tener hambre de más sangre cuando el episodio se emita», aseveró.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

// //

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos