Entretenimiento

Angelina Jolie y sus hijos son interrogados por el FBI sobre el incidente con Brad Pitt

La actriz fue entrevistada por el caso de supuesta violencia de Brad Pitt sobre uno de sus hijos.

Síguenos en Twitter

 

Angelina Jolie y sus hijos fueron entrevistados por agentes del FBI, así lo informó el portal TMZ esta jornada. La actriz prestó declaración por alrededor de tres horas en relación al caso de supuesta violencia donde estuvo involucrado Brad Pitt.

Según el portal ya mencionado, las autoridades estarían tratando de esclarecer con exactitud el momento en que el actor agredió física y verbalmente a su hijo Maddox, de 15 años.

«En respuesta a su pregunta sobre las alegaciones de la jurisdicción sobre aeronaves en los EE.UU., específicamente un avión que transportaba al sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI continúa reuniendo hechos y evaluará si se llevará una investigación a nivel federal», explicó el organismo por medio de un comunicado al sitio E! News.

Recordemos que la ex pareja llegó a un acuerdo temporal el pasado 30 de septiembre, el cual establece que un arreglo temporal de custodia sugerido por el Departamento de Niños y Familias.

Cabe mencionar que Jolie pidió el divorcio el 19 de septiembre, citando que estaba separada de Brad Pitt, con quien tuvo una larga y afamada relación.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos