Concierto de "Harry Potter y la piedra filosofal" cambia de lugar

La nueva fecha está fijada para este sábado con dos funciones en el nuevo recinto.

Por

Síguenos en Twitter: 

El espectáculo que trae consigo a una orquesta sinfónica interpretando las canciones de la película completa de una de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia, como es “Harry Potter”, cambió de locación.

El esperado show se realizará finalmente en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, y será el sábado 22 de octubre con las dos funciones que estaban previstas, a las 16.00 y 21.00 horas.

El cambio se debió principalmente a que el Teatro Cariola ya ha tenido eventos de este estilo, como fue la presentación del show de “Pokémon Sinfónico” que contó con la música de la Filármonica de Chile y en marzo de este año “The Legend of Zelda”. El lugar cuenta con la infraestructura ideal para que el sonido sea de la más alta calidad.

Debido a los cambios efectuados, las personas que ya tienen su ticket, emitido por la empresa PassLine, serán acomodadas en el nuevo recinto y se respetarán las ubicaciones adquiridas. Quienes tienen entradas y no están conformes con los cambios, pueden pedir la devolución del dinero de manera directa a la ticketera en la su sitio web, www.passline.cl. 

SHOW/VPB 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo