Entretenimiento

David Beckham fue distraído por rubia en minishort

El actor iba saliendo de una cafetería y al encontrarse con una mujer en minishorts no pudo resistirse a verla.

Los famosos están acostumbrados a ser el centro de atención siempre. Sin embargo, esta vez, David Beckham se dejó llevar por la apariencia física de una chica que llevaba puesto un mini short en las calles de Los Ángeles prestándole todo su interés.

El momento fue captado por los paparazzi, quienes tomaron el momento exacto en el que el exfutbolista voltea a ver a una mujer rubia que paseaba por e otro lado de la calle. Ella vestía un mini short rosa y una camiseta negra. A continuación se las presentamos:

Imagen screen-shot-2016-10-20-at-3-35-06-pm.jpg

Así fue captado el empresario

Luego de ser descubierto, Beckham se percató de que la prensa lo estaba acechando y miren la cara que puso:

David Beckham

David, de 41 años, no pudo evitar mirar a la mujer y sus piernas bronceadas que estaban en plena exhibición con el outfit que llevaba puesto. El británico iba saliendo de la cafetería Venecia.

David, su esposa Victoria y sus cuatro hijos; Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, están actualmente disfrutando de un tiempo libre en Los Ángeles debido a las vacaciones escolares.

Recordemos que David Beckham también llamó la atención a finales de septiembre…

Beckham compartió un video en su cuenta de Instagram donde se muestra sin camiseta. Como era de esperarse, sus más de 29 millones de seguidores reaccionaron en seguida al ver al descubierto su musculoso cuerpo. Sin embargo, el motivo por el que el ahora empresario mostró su pecho fue debido al “22 push-up challenge”. El cual aceptó de su amigo Guy Richie. A continuación podrán verlo:

Mr Richie's challenge to myself day 2. @guyritchie

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on Sep 22, 2016 at 5:20pm PDT

Guy Richie, el exesposo de Madonna se encargó de retar a David. El desafío implicaba realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días; con el fin de concientizar a la gente respecto a los 22 suicidios diarios de hombres en la guerra que se registran en Estados Unidos.

Definitivamente Beckham cautivó a sus fans, pues su video compartido obtuvo casi 10 millones de reproducciones.

Aqui es dejamos algunas polémicas del matrimonio Beckham:

 

var VideoTV=»b4vSUcybrW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Tags

Lo Último


Te recomendamos