Diego Torres adelanta detalles de su "celebrado" regreso a Chile

Por

 

“La idea es volver a reencontrarme con el público chileno a través de esta gira, que cuenta con un show nuevo en el que paseo por los diferentes discos hasta los demás de ‘Buena vida’. Esta es una celebración y me encanta poder llevarla a Chile”, dice a Publimetro el cantante argentino Diego Torres, quien este 22 de octubre se presenta en el Enjoy Santiago para festejar sus 25 años de carrera artística.

Torres, a quien conocimos en nuestro país a mediados de los noventa gracias a su éxito “Tratar de estar mejor”, posee una sólida trayectoria como cantante que le ha valido un sinnúmero de reconocimientos en todo Latinoamérica. No obstante, asegura que Chile tiene un lugar especial en su corazón.

“Son muchos años yendo… y han pasado muchas cosas allá, hay muchas canciones que nos unen. Por eso estoy tan contento de volver en esta instancia que es una invitación a celebrar y vivir el presente”, asegura el intérprete de temas que se han transformado prácticamente en himnos, como el conocido “Color esperanza”.

A propósito de este 25 aniversario, el también actor echa una mirada al pasado y confiesa que “cuando uno empieza no imagina todo lo que va a suceder. Pero cuando pasa el tiempo y comienzas a mirar el camino recorrido, aprendes de lo malo, disfrutas de lo bueno y vives más que nunca en el presente”.

De cara a su show de este sábado en el casino Enjoy, Diego Torres adelanta que hará un recorrido por clásicos como “Penélope”, “Deja de pedir perdón”, “Sueños”, “Perdidos en la noche” y “Guapa” hasta llegar a “La vida es un vals”, el primer sencillo de su nuevo trabajo “Buena vida”. Además, revela que en el espectáculo habrá un instante especial que estará marcado por un homenaje al fallecido Gustavo Cerati.

“Es un artista que fue muy simbólico en toda la región y, por supuesto, es muy querido en muchos países, así que elegí una canción que me gusta mucho de él para interpretarla en el show y trato de que sea un momento mágico y emotivo”, comenta al respecto, detallando que “la tecnología me permite también hacer un dueto con él, pese a que ya no está, así que será algo muy bonito”.

Sin ansiedad por Viña

Han pasado cuatro años desde la última vez que Torres subió al escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña, donde saboreó el éxito y se llevó el cariño del “monstruo”. Pese a que ya sería tiempo para volver, el argentino asegura que regresar al llamado “festival de los festivales” no le causa mayor ansiedad.

“Creo que volveré a Viña en el momento que tenga que ser… por ahora, lo importante es disfrutar el día a día y lo que está pasando”, indica, para luego agregar que “tengo los mejores recuerdos del Festival. Todas las veces que he estado ahí lo he pasado muy bien, y sé que será igual cuando me toque volver”.

Mientras espera la invitación para el certamen de la Ciudad Jardín, Torres continua con sus demás proyectos, entre los que destacan una cinta que está filmando en Buenos Aires. “Es una comedia, una co producción entre Argentina y España, donde compartimos elenco con Santiago Segura. Es una historia que tiene que ver con los vínculos, con las relaciones humanas. Es muy linda y espero que en Chile la pueden ver”, señala.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo