Madonna ofrece sexo oral para quienes voten por Clinton

La cantante públicamente ha mostrado su apoyo por los candidatos demócratas.

Por

Síguenos en Twitter: 

La espectacular Madonna no se queda corta y en una presentanción  en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, hizo una impactante declaración. Y es que la reina del pop afirmó que está dispuesta a practicar sexo oral a quienes voten por la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

La voz de “Like a virgin” ya había expresado su respaldo a Clinton con mensajes en las redes sociales, con un video de dibujos animados en el que ambas bailan juntas, e incluso publicó un topless la red social de Instagram. 

Esta vez, las declaraciones sucedieron mientras ella hacía las veces de presentadora en una rutina de humor de Amy Schumer, y fue en ese momento cuando la rubia tomó el micrófono y mencionó: “Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK?” Y entonces añadió, para asegurar la oferta: “¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”.

La gran pregunta que surge ahora: ¿Qué habrá pensado la candidata en cuestión?

A continuación el video de la intervención. 

SHOW/VPB 

 

 

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo