Entretenimiento

Pedro Campos pasa al “lado oscuro” en la nueva teleserie de Mega, “Amanda”

La producción que sucederá a “Te doy la vida” relata la historia de una joven que busca vengarse de los hombres que abusaron de ella.

Síguenos en Twitter

 

«Estoy emocionado con este proyecto que me tiene súper prendido», comenta Pedro Campos en entrevista con Publimetro, respecto al nuevo desafío actoral que enfrenta en las pantallas de Mega. Se trata de «Amanda», la nueva teleserie de las 15 horas que destacará por ser su segunda producción bajo las órdenes de María Eugenia Rencoret.

Respecto a este nuevo trabajo, cuya fecha de estreno se mantiene en reserva, cuenta que «es la primera vez que estoy en el horario de la tarde y me hacía mucha ilusión poder actuar en esta franja, así que estoy feliz de haber caído en este proyecto que me gusta mucho».

Lo nuevo del canal de Vicuña Mackenna es una producción que escapa a la temáticas que estamos acostumbrados a ver en el horario que va desde las 15:30 horas, pese a que Mega igual se la ha jugado con giros inesperados en sus teleseries de las tardes, como ha ocurrido con «Te doy la vida» y anteriormente con «Eres mi tesoro».

«Amanda, 14 años no bastaron para olvidar» retrata la historia de una joven enfermera (Daniela Ramírez) que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca, Catalina (Loreto Valenzuela). Lo que nadie sabe es que aquella mujer es la misma que 14 años antes fue abusada por los cuatro hermanos de la familia: Claudio (Álvaro Gómez), Mateo (Ignacio Garmendia), Luciano (Carlos Díaz) y Bruno, el personaje de Pedro Campos.

«Me parece fundamental que se haga un proyecto así. Me parece super bueno que se aborde y se hable de cómo repercuten cosas así en las mujeres. Nosotros somos los villanos acá, los machos alfa que son exactamente los que terminan matando y violando a las mujeres, por eso es interesante meterse aquí, donde hay mucho espacio para el dolor, la impotencia, la rabia y otras sensaciones que invaden principalmente al personaje de la Dani», reflexiona Campos.

Bruno, el menor de los hermanos Santa Cruz, fue quien quedó más marcado con el episodio vivido 14 años atrás. Según nos comenta el hijo de Claudia DiGirólamo, «es un cabro que siente un poco más de culpa por esto que pasó, el que más lo recuerda, al que más le atormenta, y por eso es así en el presente».

Según adelanta el otrora «Gabriel» de «Vuelve Temprano», su nuevo personaje es «un vago», un joven de 28 años al que no le gusta trabajar y se queda tranquilo con la comodidad que su adinerada familia le da.

«La familia tiene una empresa lechera, donde cada uno de estos hermanos pasó a cumplir un rol dentro de ella, tras la muerte del padre. Bruno nunca ha querido surgir en el ámbito académico, no quiere estudiar, y se jacta de que hace muchas cosas, pero en verdad no ayuda en nada, es un vago al que le gusta carretear, salir con ‘minas’ y no hacer absolutamente nada», enfatiza el actor, argumentando las diferencias más notorias que existen con su anterior personaje en «Pobre Gallo», Juan Silva.

«Son diametralmente distintos. Bruno tiene 10 años más que Juan y es un tipo mucho más resuelto y seguro de sí mismo. Tiene un discurso para poder relacionarse con todos y un estrato mucho mayor al que tenía Juan, ya que es ‘cuico’, ‘zorrón’ y menos inocente e ingenuo», analiza respecto a este rol que lo tiene sumamente motivado ya que le presenta el desafío de mostrar otro color actoral, como no lo hemos visto con anterioridad, y alejándose de los papeles más juveniles.

«Con este personaje siento que tengo la oportunidad de mostrarme en otra faceta. He estado super acostumbrado, en la televisión y el cine, a hacer personajes de adolescentes porque tengo cara de chico. En cambio ahora, aprecio que me den la confianza para desarrollar otro rol y seguir creciendo», comenta con entusiasmo, agregando que cambiar de horario también es algo que le ha gustado.

«Como actor es súper interesante transitar por distintos horarios, uno empieza a darse cuenta de los distintos códigos que existen, como abordar la actuación», sentencia.

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos