Entretenimiento

Revelación de un importante secreto marca capítulo de “Sres. Papis”

El regreso de la madre de Yoni ha provocado más de un problema en la teleserie nocturna de Mega.

Síguenos en Twitter

 

Un capítulo de alto impacto es el que se vivió anoche en la teleserie nocturna de Mega, «Sres. Papis», ya que tras el regreso de Karina, la madre de Yoni, se han suscitado una serie de problemas.

Resulta que Karina quiere de regreso q su hijo, a quien dejó con Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), y como él no lo quiere dejar, el personaje interpretado por Lorena Capetillo se vio en la obligación de decirle a Ignacio que Yoni no es su hijo.

Tras esa declaración, Ignacio quedó cabizbajo y sólo pudo sonreír luego de que el pequeño Yoni le dijera que lo quiere más que su mamá. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que Ema finalmente confesaría su gran secreto.

«¿Tú me amas verdad?, le preguntó la parvularia a Moreno entre lágrimas, mientras lo abrazaba y le decía «perdóname, perdóname, lo que ella te dijo es verdad, ese examen que te hiciste yo lo falsifiqué».

Por supuesto que el capítulo fue muy comentado en redes sociales, donde celebraban el hecho de que por fin Ignacio conocía la verdad oculta por Ema.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos