Entretenimiento

“The Walking Dead”: Impactante capítulo dio inicio a la séptima temporada

Te advertimos que si no has visto el capítulo estreno que se emitió anoche, quizás prefieras no seguir leyendo esta nota, ya que contiene información que puede ser considerada por muchos como un “spoiler”.

Síguenos en Twitter

 

La sexta temporada de la afamada serie «The Walking Dead» dejó a los fanáticos con el «alma en un hilo», ya que en las escenas finales se ve que el nuevo villano, Negan, golpea hasta la muerte a uno de los amigos de Rick. Las especulaciones respecto de quien era la víctima han sido muchas, pero finalmente ayer se pudo saber qué personaje nos dejó en el inicio de esta séptima entrega.

Te advertimos que si no has visto el capítulo estreno que se emitió anoche por Fox1, quizás prefieras no seguir leyendo esta nota, ya que contiene información que puede ser considerada por muchos como un «espoiler».

 

«Lucille está sedienta».
De alto impacto fue el capítulo de «The Walking dead» emitido anoche por Fox1, ya que por fin se supo a quién mato el personaje de Jeffrey Dean Morgan, Negan.

La temporada comienza con Rick devastado, arrodillado y sin pode creer lo que acababa de suceder. El villano Negan finalmente eligió a Abraham como su víctima, destrozando brutalmente su cabeza con su bate Lucille.

Ante esta increíble imagen, Daryl no aguantó más y se decidió a golpear al villano, lo que gatillo que este finalmente las emprendiera contra Glenn, uno de los personajes más queridos de la serie y quien murió destrozando frente a Maggie.
«Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!», exclamó Nega ante el estupor Rick y los suyos. De ahí en más Negan se dedica a amedrentar a Rick, diciéndole que ahora le pertenece y que deberán trabajar para él.

El capítulo fue muy comentado a través de redes sociales, donde algunos también reclamaron porque en un principio la transmisión de Fox venía sin audio.

Te dejamos algunos comentarios en Twitter.

SHOW/MN

// //

Tags

Lo Último


Te recomendamos