"Eleven" de "Stranger Things" revela qué fue lo más difícil de participar de la serie

Por

 

La joven actriz Millie Bobby Brown saltó al estrellato mundial, interpretando a “Eleven” en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”.

Su trabajo fue elogiado por la crítica, pero la estrella de 12 años reveló que dar vida a la “heroína” de la producción no fue tan fácil como esperaba. De hecho, le significó un tremendo desafío.

“Era diferente de otros papeles que me habían tocado porque ellos tenía que hablar mucho. Acá, en cambio, aprendí que no tenía que hablar con mi boca, sino que con mi cara”, comentó la niña, según consigna revista People.

“En lugar de decir ‘estoy enojado’, ‘estoy triste’ o ‘estoy confundido’, tenía que mostrar eso con mi cara, y que era difícil. Pero me gustó mucho interpretar un papel tan esafiante. Me encanta personificar a ‘Eleven"”.

Brown comentó, además, que le hace mucha gracia saber que su rol en “Stranger Things” está inspirando a las jóvenes para los disfraces de Halloween.

“La gente está adoptando al personaje y trata de interpretarlo, y me gusta la idea de que algunas se disfracen de ‘Eleven’ para Halloween. Sin duda, voy a abrirles la puerta y darles dulces”, indicó.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo