Entretenimiento

Escuelas de Música Popular Migrantes extienden proceso de postulaciones

La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre.

Síguenos en Twitter: 

El programa Escuelas de Rock y Música Popular, junto al programa Migrantes e Interculturalidad, continúa buscando ia los  músicos de la región que se sumarán al nuevo proceso Escuelas de Música Popular Migrantes Región Metropolitana. Los cursos se impartirán entre el 7 de noviembre y el 17 de diciembre en Santiago. 

El objetivo de estas Escuelas es favorecer el desarrollo profesional de los músicos que residen en la Región Metropolitana, ofreciendo contenidos y aprendizajes en áreas artísticas, técnicas y de gestión, no importando país de origen, género, condición social, ni estilo musical que se cultive.

Entre los profesores se cuenta a los músicos Juanito Ayala, Ángelo Pierattini y Héctor «Tito» Escárate, mientras que profesionales del sello Quemasucabeza y de la gestora La Makinita compartirán su experiencia en comunicaciones y plataformas digitales para proyectos musicales.

El llamado es a postular en www.escuelasderock.cl hasta el lunes 31 de octubre a las 17.00 horas, toda la información se debe enviar al e-mail postulacionescuelasderock@gmail.com

 

SHOW 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos