Importante personaje de "El Camionero" se despide de las grabaciones de la teleserie

Con bastante emoción subió un video a Instagram agradeciendo TVN por la oportunidad.

Por

Síguenos en Twitter

 

Pese a que “El Camionero” está lejos de estar en sus últimos capítulos, hay un personaje que se despidió hoy de las grabaciones. Se trata de Angie Jibaja, quien dijo adiós a su papel de Ursula y se despidió entre lágrimas de sus compañeros de equipo.

La actriz peruana que interpreta a la esposa de Marcelo Alonso subió un video a su cuenta de Instagram contando que hoy fue su último día en las grabaciones de “El Camionero”.

“Ufffff que tristes son las despedidas ? hoy fue mi último día de grabación en el @el_camionero123 @elcamionero_tvn. Quedo con las mejores recuerdos. Gracias a todos ❤️ primero a Dios, al público que me acompañó en esta hermosa aventura y gracias a todos mis compañeros comenzando por @marceloalonsoactor, tipazo, actorazo muy buen compañero, y para mi -un- maestro, ? un honor ?, a todos mis compañeros de detrás y delante de cámaras, me voy queriéndolos mucho ❤️(sic)”, escribió Angie en la red social, poniendo especial hincapié en su compañero Marcelo Alonso y en el director que le dio la confianza.

“A @tvn_ por confiar en mi trabajo, a los directores Italo Galliani y Cesar Opazo, a María Francisca Bustamante, mis productores, a todossssssss (…) esta experiencia fue inolvidable ❤️ ÉXITOS A TVN en adelante que les vaya excelente ! Muchos éxitos ❤️ #amor #trabajo #exito #tvn #despedida #gracias #actores #maquillaje #camaras #direccion #chile (sic)”, sentenció.

Al parecer la actriz sale de pantalla antes que termine la teleserie de TVN y no tendría más proyectos en TVN, por eso la emoción en sus palabras.

Acá te dejamos la despedida de Angie Jibaja de “El Camionero”.

Ufffff que tristes son las despedidas ?hoy fue mi último día de grabación en el @el_camionero123 @elcamionero_tvn quedo con las mejores recuerdos , gracias a todos ❤️primero a Dios, al público que me acompañó en esta hermosa aventura y gracias a todos mis compañeros comenzando por @marceloalonsoactor tipaso , actoraso muy buen compañero , y para mi maestro ?un honor?a todos mis compañeros de detrás y delante de cámaras me voy queriéndolos mucho ❤️ A @tvn_ por confiar en mi trabajo , a los directores Italo Galliani y Cesar Opazo a María francisca Bustamante mis productores a todossssssss cámaras todos esta experiencia fue inolvidable ❤️ ÉXITOS A TVN en adelante que les valla excelente ! Muchos éxitos ❤️ #amor #trabajo #exito #tvn #despedida #gracias #actores #maquillaje #camaras #direccion #chile

Un vídeo publicado por Angie Jibaja (@jibajaangie) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 9:33 PDT

SHOW/MN 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo