0 of 6
Síguenos en Twitter
PUBLICIDAD
Jorge González volvió a los escenarios tras estar más de un año alejado producto de la fuerte recuperación que lleva tras un accidente cerebrovascular que sufrió en febrero de 2015. El lugar escogido fue el Bar Liguria de Manuel Montt y los afortunados sólo fueron alrededor de 100 personas, quienes recibieron una invitación con una serie de condiciones para poder asistir a este íntimo concierto del artista, según consigna La Tercera.
No difundir el evento a terceros, no portar cámaras fotográficas y también dejar los celulares afuera del bar, fueron los requerimientos de González, quien cito a sus invitados a las 18:30 horas de ayer, pero salió con alrededor de 45 minutos de retraso a compartir sus éxitos como solista y ta,bien repasar su vida con Los Prisioneros.
Según el mismo periódico, al lugar llegaron reconocidos artistas como Manuel García, Gepe, el «Rumpy», la ex tecladista de Los Prisioneros Cecilia Aguayo y los actores Amparo Noguera y Luis Gnecco. Sobre el escenario, González estuvo acompañado por Gonzalo Yáñez y Pedropiedra, presentando mejoras en su voz y sorpresas como un breve cover de «Knocking on heaven’s door», a modo de tributo a Bob Dylan.
Bar Liguria agradeció a través de Twitter la presentación del cantante y este último ayer daba atisbos de lo que sería su concierto íntimo.
Nada es para siempre..
Gracias Jorge por este momento íntimo y lleno de cariño.
Gracias
Gracias.
Hasta el infinito.— Bar Liguria (@bar_liguria) 26 de octubre de 2016
Quien canta su mal espanta
— Jorge González (@jgonzalezmusico) 25 de octubre de 2016
Hay que creerhttps://t.co/fWWuIOxBKa
— Jorge González (@jgonzalezmusico) 26 de octubre de 2016
SHOW/MN