Mega gana tres premios Effie por sus campañas publicitarias

Esta es la primera vez que un medio de comunicación se hace con tres de estos galardones.

Por

Síguenos en Twitter

Este martes se realizó una nueva ceremonia de premiación de los Effie Awards Chile 2016, reconocido galardón que se le otorga a las campañas publicitarias y que se realiza también en 34 países de Europa, Asia y América.

En el evento, el canal de televisión Mega se hizo merecedor, de manera inédita, de tres premios en la categoría Medios de Comunicación, con tres de sus campañas más celebradas del último año: “The Switch”, que obtuvo el premio de Oro, “¿Volverías con tu ex?”, que obtuvo el de Plata, y “Pobre Gallo”, que obtuvo el de Bronce.

“Sin duda cuando son otros los que hablan bien de ti y de la calidad de tus acciones constituye un reconocimiento y valoración del trabajo en equipo que hicimos tanto en el canal como en la agencia D&U. Yo creo que en Mega tenemos la capacidad de ir por más, y esto es un gran incentivo para el equipo”, comentó al respecto Marcelo Bravo, Gerente de Marketing y Comunicaciones del canal de Vicuña Mackenna.

Esta no es la primera vez que la estación del Grupo Bethia se hace con un premio en esta categoría de los Effie Awards, ya que el año pasado ya se había adjudicado el primer lugar egracias a la campaña publicitaria de la teleserie “Pituca sin Lucas”.

Esto se suma a los últimos estudios de valoración de marcas como Chile 3D, Reputation Institute y Hill & Knowlton (Categoría Plata), que este año han destacado a Mega como el canal de televisión con mejor reputación, más querido y valorado por los chilenos.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo