Entretenimiento

“Ramsés” negocia para conducir docureality en Chile

 

El actor brasileño Sergio Marone, quien ganó gran popularidad en nuestro país interpretando a «Ramsés» en la exitosa teleserie «Moisés y los diez mandamientos», se encuentra estudiando español para hacer arribo oficial a la televisión chilena.

Según confirmó el diario «Folha de Sao Paulo», está finalizando una negociación «con una cadena de televisión local» para conducir su propio programa.

«Va a ser una mezcla de entretenimiento con reality show», comentó la periodista Monica Bergamo al citado medio, en un reportaje que el propio actor compartió en sus redes sociales, dándole veracidad a la información.

Cabe mencionar que hace unos meses Marone condujo junto a Karen Doggenweiler el espacio «Eo eo eo», tras lo que fue muy bien evaluado por la plana mayor de la señal pública. De hecho, luego de dicha participación trascendió que al interior de las dependencias de Avenida Bellavista 0990 estaban evaluando que tuviera su propio proyecto.

Publimetro se contactó con la Gerencia de Comunicaciones de la casa televisiva para saber si el brasileño se sumaría a sus filas, pero respondieron que por ahora «no hay nada que confirmar» al respecto.

Fuentes al interior de TVN, sin embargo, comentaron que sí ha sido considerado para un proyecto de tele-realidad que alista el equipo detras «La Vega».

Mientras se define el «futuro» de Sergio Marone en Chile, el brasileño continúa con sus clases de español. Tan comprometido está con aprender nuestro idioma que incluso viajó a España para tomar unos cursos.

 

Por Karen Cordovez/PUB

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos