Se cancela concierto de Mariah Carey en Chile

La información fue entregada por la productora Fenix Entertainment Group Chile. La firma señaló la noche de este martes que seguía gestionando una posible nueva fecha para la presentación de la cantante.

Por

Síguenos en Twitter

 

Finalmente se ratificó la cancelación del concierto que Mariah Carey iba a presentar en Chile el próximo 30 de octubre. Así lo indicó la noche de este martes la productora Fenix Entertainment Group.

La empresa explicó que habían sido suspendidas todas las presentaciones que iba a brindar la cantante en Sudamérica, en el marco del tour “Sweet sweet fantasy”, “por problemas generados exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Brasil”.

“Fenix se encuentra haciendo todos los esfuerzos y gestiones necesarias para lograr que la cantante pueda reprogramar la fecha. Sin embargo, aún no se tiene ninguna confirmación oficial sobre esto”, añadió la productora en un comunicado.

La empresa comunicó a quienes cuentan con entradas para el concierto que para solicitar la devolución correspondiente deben acercarse con el ticket, que debe estar completo, a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket a partir de este jueves 27 de octubre, y quienes no retiraron los boletos deberán escribir a [email protected]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo