0 of 9
Síguenos en Twitter
PUBLICIDAD
El afamado cantante norteamericano Justin Timberlake ha sido enfático en dar su opinión respecto a quién votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ha participado de eventos a favor de Hillary Clinton e incluso ha subido fotografías con la candidata demócrata.
Sin embargo, Justin Timberlake cometió un grave error cuando fue a sufragar en Memphis (Tennessee), su ciudad natal, para aprovechar el período de votación temprana.
«Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Salir a votar!», escribió.
El artista no encontró nada mejor que tomarse una selfie votando y llamando a sus seguidores a sufragar también. Lo que el artista olvidó es que incumplió una ley de Tennessee que prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabarse en una cabina de votación, por lo que Timberlake incluso podría ir a la cárcel.
PUBLICIDAD
Específicamente, por faltar a esta normal, podría ser castigado con 30 días de prisión y una multa de 50 dólares. Por lo mismo, tan solo minutos de subir la imagen a su Instagram, decidió borrarla.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO // //
SHOW/MN