Entretenimiento

La “selfie” que podría llevar a Justin Timberlake a la cárcel

El cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram que le podría traer serias repercusiones.

Síguenos en Twitter

El afamado cantante norteamericano Justin Timberlake ha sido enfático en dar su opinión respecto a quién votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ha participado de eventos a favor de Hillary Clinton e incluso ha subido fotografías con la candidata demócrata.

Sin embargo, Justin Timberlake cometió un grave error cuando fue a sufragar en Memphis (Tennessee), su ciudad natal, para aprovechar el período de votación temprana.

«Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Salir a votar!», escribió.

Imagen foto_0000000120161026095146.jpg

 

 

El artista no encontró nada mejor que tomarse una selfie votando y llamando a sus seguidores a sufragar también. Lo que el artista olvidó es que incumplió una ley de Tennessee que prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabarse en una cabina de votación, por lo que Timberlake incluso podría ir a la cárcel.

Específicamente, por faltar a esta normal, podría ser castigado con 30 días de prisión y una multa de 50 dólares. Por lo mismo, tan solo minutos de subir la imagen a su Instagram, decidió borrarla.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO // //
SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos