Actor de "Te doy la vida" se suma a los reclamos por los horarios de la teleserie

La queja la hizo a través de un video que a los pocos minutos fue bajado de la red social.

Por

Síguenos en Twitter: 

El alargue desmedido que está haciendo Mega con su teleserie de las 15:00 hrs está siendo captado por los usuarios, quienes molestos han manifestado a través de las redes sociales su descontento por lo corto que están siendo las emisiones diarias de cada episodio, aunque también porque les quitaran un día a la semana, tras la decisión de realizar los días viernes un capítulo de resumen de la historia. 

Celine Reymond y Cristián Riquelme son los protagonistas de “Te doy la vida”, producción que es el programa más visto en su horario, y  que pese a las modificaciones constantes en su emisión, sigue siendo vista por sus fanánticos.

A todo esto, se sumó uno de los actores de la misma teleserie, quien a través de un video en su cuenta de Instagram – que depsués eliminó- ironizó con lo breve de cada capítulo. Se trató de Ricardo Vergara, quien interpreta a “Ayrton”, y quien agregaba la siguiente frase: “Hola, se viene un nuevo capítulo de ‘Te doy la vida’, a las 3:30, o a las 3:40 o las 4:15, no sé, dura menos que un candy pero no es mi culpa”.

A continuación, las molestias que ha causado en redes sociales: 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo