Entretenimiento

Conoce la nueva faceta de la animadora Javiera Contador

La actriz y animadora está volviendo a hacer lo que hacía en sus inicios

Síguenos en Twitter: 

Javiera Contador se subirá por primera vez sola a un escenario, en una faceta distinta a la que suele desempeñarse. Ocurre que la conductora del matinal «Muy buenos días» de TVN estrena su primer show unipersonal «Soy un desastre», una comedia en la que encarna a Pepa Gaettani, una mujer adulta en búsqueda del amor y al borde del desastre.

El espectáculo se suma a la cartelera nacional en noviembre, con funciones los viernes y sábados a las 22:45 en el Teatro Mori Parque Arauco. El estreno es el 4 de noviembre y estará hasta el 10 de diciembre disponible para el público. 

La obra está escrita y dirigida por Diego Rougier y cuenta con la participación especial de Magdalena Max Neef, Ignacia Allamand, Andrés Velasco, Matías Oviedo, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Luis Uribe.

La producción apela a ser una cuenta regresiva a una fecha clave: el casamiento de la hermana chica de Pepa Gaettani. Todo lo que una mujer es capaz de hacer por conseguir un novio pasa por la cabeza de Pepa, una mujer honesta en busca del amor, que no se hace cargo de su vida, cercana a los cuarenta años, sin pareja estable, con unos kilos demás, cuya madre y hermana la presionan constantemente y se avergüenzan de ella creyendo que está condenada a no casarse nunca.

«Soy un desastre» es la voz de miles de mujeres que hoy están solas y no entienden ¿por qué? O sí, pero igual siguen solas.

El costo de las entradas es de $15.000, pero tienen descuentos asociados, como por ejemplo 50%  con Zona Entel, 40% pagando con tarjetas del Banco de Chile, 40% con Club de Lectores de El Mercurio, entre muchos más. 

SHOW/VPB 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos