Entretenimiento

Estas son las 10 series que llegan a Netflix en noviembre

Esto se suma a una cartelera completa de películas, documentales y conferencias, que también se liberan en noviembre para el público del portal

Síguenos en Twitter: 

Como todos los meses la oferta de la series en el portal por excelencia, «Netflix», se renueva y así el público puede disfrutar de nuevo contenido que se libera con el paso de los días. Es por eso, y porque noviembre no iba a ser la excepción, llega recargado con grandes producciones que los fanáticos llevaban esperando hace varios meses. El lo que ocurre con el regreso de la esperada «Gilmore Girls», pero también hay otras 9 opciones que merecen ser revisadas antes de preparar los panoramas de este fin de semana largo. 

 

The Crown: El próximo 4 de noviembre llega la serie original de Netflix, «The Crown», que narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido, revelando las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que dieron vida a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona.

Lovesick: La segunda temporada de «Lovesick» , serie conocida anteriormente como «Scrotal Recall», es protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, quienes regresan por más diversión en esta encantadora y romántica comedia. Los ocho nuevos episodios de esta serie original de Netflix estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.

Gilmore Girls: Con cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno de ellos ambientados en una estación del año diferente, este seguimiento a las chicas Gilmore encuentra a Lorelai, Rory y Emily lidiando con las complicaciones de la vida y la familia, en su tranquilo y pequeño pueblo de Connecticut. Esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.

Estocolmo, identidad perdida: Desde el 11 de noviembre estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix, en la que un agente encubierto, un fiscal y un periodista tratan de desarticular una red de tráfico de personas. Sin embargo, nada será tan sencillo como parece.

Designated Survivor: Luego de un mortal atentado, el secretario de Estado Tom Kirkman debe asumir repentinamente la presidencia de los Estados Unidos, y guiar a la nación durante su peor crisis. La primera temporada de esta serie original de Netflix -protagonizada por Kiefer Sutherland- se estrena el 6 de noviembre.

Paranoid: El próximo 17 de noviembre llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un thriller criminal que cuenta la historia de un misterioso asesinato que da paso a una enorme conspiración farmacéutica.

3%: En un mundo postapocalíptico, cruelmente dividido entre el progreso y la devastación, solo tienes una oportunidad para mejorar tu suerte… y solo el 3% lo conseguirá. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.

Shooter: Basada en la película de 2007, John Lee Swagger es un militar francotirador retirado, quien es persuadido a volver a la acción luego de enterarse de una conspiración para matar al Presidente. Finalmente, traicionado e incriminado, John sale en búsqueda del verdadero asesino y descubrir el motivo por el que se le tendió esta trampa. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el próximo 16 de noviembre.

White Collar: En la sexta temporada de esta serie que se estrena el 1 de noviembre en Netflix, Neal (Matt Bomer) y Peter (Tim DeKay) trabajarán juntos con el objetivo de desmantelar a un reconocido grupo criminal. Al mismo tiempo, Neal hace un último intento por recuperar su libertad.

Marvel’s Agent Carter: El 1 de noviembre estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie, en la que otra atómica amenaza lleva a la agente secreta Peggy Carter a mudarse a Los Ángeles, como parte de los esfuerzos de su oficina para evitar la ejecución de un sofisticado plan de destrucción masiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos