Problema resuelto: Justin Timberlake no está siendo investigado por su polémica "selfie"

Todo habría sido un susto, producto de la mala decisión que el cantante tomó al fotografiarse.

Por

Síguenos en Twitter: 

El afamado cantante norteamericano Justin Timberlake ha sido enfático en dar su opinión respecto a quién votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ha participado de eventos a favor de Hillary Clinton e incluso ha subido fotografías con la candidata demócrata. Fue bajo esa misma intención que en la votación temprana realizada en Estados Unidos el cantante se tomó una “selfie” que parecía condenarlo incluso a una investigación. 

Lo anterior, quedó solo en una hipótesis que finalmente desmintió el cantante, quien tras asistir al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, y en conversación con el conductor del espacio, mencionaba: “Volví a casa,  a la ciudad de Tennessee y voté y nadie siquiera supo, bromeó. “Salí a votar, pero, ¡No tenía ni idea! Yo estaba como, esto va a ser grande. Inspirar a la gente a votar! Entonces fue como, womp womp womp “.

 Aunque la oficina del Condado de Shelby originalmente dijo que su foto era ilegal. Amy Weirich, fiscal de distrito del condado en general, a continuación, tuiteó que Timberlake no estaba bajo investigación, según consigna el medio internacional Entertainment Weekly. 

“El comunicado emitido el día de hoy en relación con Justin Timberlake y una investigación fue incorrecto,  nadie en nuestra oficina está investigando este asunto ni vamos a utilizar nuestros recursos limitados para hacerlo”. terminaba el fiscal. 

Finalmente, todo fue un susto, y en el caso de tener que cumplir con alguna condena, sería el pago de un monto bastante considerado y el cantante ya aprendió la lección, según él mismo comentó en pantalla. 

 SHOW/VPB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo