Rubén Blades en Chile lanza dura crítica a Donald Trump

Todo se podrá ver esta noche en el programa de Mega, "Más vale tarde"

Por
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Síguenos en Twitter: 

    El capítulo de esta noche del programa de Mega, “Más vale tarde”, estará cargado a la música debido a que la visita especial será nada más y nada menos que el cantante Rubén Blades. 

    El ganador de 9 Grammys estuvo conversando con Álvaro Escobar sobre su carrera musical, que lo tiene una vez más en Chile, aunque también se explayó sobre un ámbito que le interesa mucho en la vida, la esfera política. 

    El poeta de la salsa sostuvo sobre las próximas elecciones en norteamérica: “Los residentes en Estados Unidos podemos pagar impuestos, pero no podemos votar. Opino de todas formas, pago los impuestos y no votaría por ese imbécil”, dijo sobre el polémico Donald Trump.

    El cantante está en el país producto de la gira “Caminando adiós y gracias”, y con la que pretende retirarse del género de la salsa por un tiempo. “Iba a hacer un disco con Paco de Lucía, y su partida me hizo querer optimizar mi tiempo. Por eso dejo la salsa, para dedicar mi tiempo a otras cosas”, explicó y confesó al animador del estelar. 

    El resto de todo lo que dijo el polémico cantante, se podrá revisar en el capítulo de esta noche. 

     

    SHOW/VPB 

    Contenido Patrocinado