Tras 15 años, programa de Chilevisión llegaría a su fin

Por

 

Tras 15 años en pantalla, Chilevisión habría decidido bajarle el telón, al menos por un tiempo, a uno de sus programas emblemáticos: “SQP”.

Según confirmaron a Publimetro diversas fuentes al interior de la señal ubicada en Machasa, durante esta jornada se realizó una reunión con el equipo del espacio de farándula (donde no estuvieron presentes Andrés Caniluef e Ignacio Gutiérrez) para informarles que saldrían del aire durante parte de febrero y que, por ende, no cubrirían el Festival de Viña del Mar como todos los años.

La idea de los ejecutivos es extender la duración de “La mañana de CHV”, ocupando parte de las horas que hoy son de “SQP”. ¿La razón? Los buenos resultados en sintonía y económicos que les está significando la apuesta liderada por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

En primera instancia, la información oficial indica que el programa de farándula volvería en marzo. Sin embargo, fuentes ligadas a la producción indicaron a este medio que eso no sería efectivo y que dicha “pausa” marcaría el fin definitivo, algo que tendría “golpeado” al equipo completo.

 

PUB

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo