Entretenimiento

¡Atención cinéfilos! laureada cinta chilena entre los recomendados de noviembre en Netflix

Además hay 12 estrenos increíbles disponibles desde este mes

Síguenos en Twitter: 

12 son las novedades que trae consigo la cartelera de noviembre del portal Netflix en lo que a películas se refiere. Y es que todos los meses se va renovando la plataforma, para así no perder a sus fieles televidentes. La particularidad de este mes radica en que hay cintas chilenas entre las novedades de cartelera. Éstas son «Aquí no ha pasado nada», recién estrenada y «Allende», ambas muy premiadas. 

Además y para el resto de fanáticos de la industria hollywoodense también llegan Iron Man 2 y 3, junto con «Los juegos del hambre». 

True Memoirs of an International Assassin: El 11 de noviembre llega esta película original de Netflix. Una comedia de acción protagonizada por Kevin James, quien interpreta a Sam Larson, un apacible aspirante a escritor que es confundido con un sicario cuando su novela sobre un asesino internacional es publicada como una historia real. Tras el repentino éxito del libro, Sam es secuestrado y queda atrapado en una conspiración internacional.

Divines: En un barrio marginal de las afueras de París donde reinan las drogas y la religión, Dounia está hambrienta por obtener poder y éxito. Con la ayuda de su mejor amiga, Maimouna, decide seguir los pasos de un respetado traficante. Pero cuando conoce a una bailarina muy sensual, su vida da un giro sorprendente. Esta película original de Netflix estará disponible desde el 18 de noviembre.

Mercy: Cuatro alejados hermanos regresan a su casa de infancia para estar con su madre moribunda, quien tiene una cuantiosa herencia atada a su destino. Las lealtades y verdaderas intenciones son cuestionadas cuando una pandilla de misteriosos hombres enmascarados visita de manera sorpresiva a esta familia. Esta película original de Netflix estará disponible desde el 22 de noviembre.

600 Millas: Tomado como rehén mientras intentaba atrapar a un traficante de armas mexicano, un agente federal termina emprendiendo una travesía de 600 millas para ser entregado a los jefes del cartel. En el camino, este agente y el traficante entenderán que quizá la única manera en que podrán salir con vida de este viaje será confiando el uno en el otro. 600 Millas llega a Netflix el 2 de noviembre.

Allende: Esta película chilena narra las últimas horas del ex Presidente Salvador Allende desde el punto de vista de Quintín, un joven detective en su primer día de servicio en el Palacio de La Moneda. Angustia, desesperación, solidaridad y amor son las emociones que se mezclan a cada minuto, en la cuenta regresiva hacia el desenlace que marcó para siempre la historia de Chile. Disponible en Netflix el 11 de noviembre.

Aquí No Ha Pasado Nada: Para Vicente, un estudiante universitario, el verano es todo fiestas, chicas lindas y autos a gran velocidad. Sin embargo, su vida se vuelve seria cuando es acusado de protagonizar un accidente automovilístico y huir del lugar. Aunque Vicente no iba conduciendo, eso no le importará al influyente senador y padre del verdadero culpable. Esta película chilena se estrena en Netflix el 1 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: En Llamas: Luego de su triunfo en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) recorre los distritos en la Gira de la Victoria, mientras que una rebelión se empieza a gestar en torno a ella. La segunda parte de esta saga se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre.

Dos Tipos Peligrosos: Ambientada en Los Ángeles de los años setenta, este oscuro relato de misterio sigue a un detective privado que se une a un matón a sueldo para investigar el caso de una persona desaparecida y el sospechoso suicidio de una estrella de la pornografía. En el proceso, este par se topa con evidencia de una enorme conspiración. Disponible en Netflix el próximo 2 de noviembre.

Secretos de una Pasión: En este cautivante drama, el abogado de mediana edad Michael Berg (Ralph Fiennes) reflexiona en torno a la breve, pero forjadora relación sexual que tuvo cuando era adolescente con una mujer mayor (Kate Winslet) en la Alemania de los años cincuenta. Asimismo, Berg analiza los sentimientos que, años más tarde, le produjo enterarse que ella estaba siendo juzgada por crímenes cometidos durante el régimen nazi. Esta película se estrena el 1 de noviembre.

Iron Man 2: Robert Downey Jr. vuelve a interpretar al millonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Su identidad secreta de superhéroe ha sido revelada y desde ahora la vida de Tony estará más agitada que nunca. Disponible en Netflix desde el 1 de noviembre.

Iron Man 3: Robert Downey Jr. vuelve a lucir su poderoso traje para personificar al multimillonario empresario Tony Stark -más conocido como Iron Man-, el popular superhéroe de los cómics de Marvel, quien se enfrenta a villanos sedientos de poder y a sus intentos por destruir el mundo. Iron Man 3 se estrena en Netflix el 1 de noviembre.

Kick-Ass: Inspirado por un libro de historietas, el estudiante de secundaria Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y en un fenómeno de Internet. Sin quererlo, las aventuras de Dave inspiran una ola de nuevos aspirantes a superhéroes, con trajes y sueños propios. Esta comedia se estrena en Netflix el 16 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos