HALLOWEEN: Panoramas imperdibles para celebrar de manera diferente

Ideas para festejar tanto el 31 como también durante todo el fin de semana largo

Por

La celebración por excelencia de los niños hace muchos años que es la fiesta de Halloween, pero ahora esta instancia sigue sumando adeptos de todas las edad. Es por todo esto, y porque además es fin de semana largo, que hemos recogido los mejores panoramas para disfrutarla con nuevas ideas.

1. Fiesta infantil gratuita
La idea es tener una alternativa distinta a lo que comúnmente se suele hacer con los niños en Halloween al rodearlos de monstruos. Es por eso que la fiesta infantil “Noche de Jesús” busca que desde el humor, el teatro y el circo todos saquemos el niño que llevamos dentro.
La fiesta será en el Teatro Carlos Flores de la comuna de Puente Alto a las 20:00 hrs.

2. Halloween para mayores de 40
Es importante que la fiesta también pueda ser disfrutada por los padres y adultos de la casa, es por eso que Santiago ofrece para esa noche una fiesta animada por la conductora de televisión, Paulina Nin, quien esperará al público en el bar de Ñuñoa, “Paréntesis” para festejar con quienes estén preparados para disfrutar como nunca.
El local está ubicado en la Avenida Chile-España 201.

3. Open Blondie
Con la temática de noche de brujas, la discoteca “Blondie” será una vez más el epicentro de las celebraciones del día de los muertos. Es por eso que el evento a realizarse en el Hipódromo Chile, abrirá las puertas a eso de las 20:00 hrs y tendrá disponible 8 pistas de bailar, para así poder dejarlo todo en la pista de baile. Además, contará con la presentación de Alex Anwandter, Jesus Complex y Supernova.

4. Halloween con pasajes en mano
La idea aquí es festejar, pero también mantener la idea de poder viajar. Esa es la premisa de Club Chocolate, quienes decidieron premiar al disfraz más terrorífico con dos pasajes a Río de Janeiro. Además, la jornada tendrá a la banda tributo a INXS “MYSTIFY” y tendrá todos los hits bailables del momento y del recuerdo. El evento es para mayores de 21 años y los precios de las entradas comienzan en los $7.000

5. Club Eve se pone monstruoso
Para todos quienes se quedan en Santiago el fin de semana, y aunque no es el mismo día de halloween, la discotec de Vitacura, “Eve” festejará halloween por partida doble. Todo esto debido a que el viernes 28 y sábado 29 teniendo dos fiestas temáticas: una bailable y la otra enfocada absolutamente en los años 80, para un público más adulto que quiera festejar también esta festividad. 

6. KidZania para niños saludables 

El parque de eduentretención realizará una fiesta de luces y humo , con entretenidas actividades para celebrar la noche de brujas. Además, se realizará un show al estilo “Thriller” y por supuesto el parque esta ambientado desde ya como una “Zombie Town”. Además, este año, KidZania reemplazará los dulces tradicionales por colaciones saludables como frutos secos, gomitas light, sin azúcar ni gluten y compotas de manzana, pera y durazno, entre otros.

 

SHOW/VPB 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo