"Mimo musical" de "Juga2" estrena nueva faceta con stand up comedy

Por

 

El actor Cristián Alegría, conocido popularmente por ser “Mimo musical” de “Juga2”, se alista para estrenar una nueva faceta en su carrera.

Ocurre que Alegría presentará este sábado su primer espectáculo de stan up comedy “Palabra de mimo”, donde desarrolla una rutina en base a lo cotidiano de la vida en pareja y expone las distintas miradas de hombres y mujeres sobre un mismo tema.

El show, que se extiende por 40 minutos, tuvo un exitoso pre estreno en el Comedy RestoBar, tras ser el “invitado sorpresa” de la actuación de Sergio Freire.

Esta vez, el “Mimo musical” aterrizará en el escenario del Blue Pub de Plaza Ñuñoa a las 21 horas, donde espera tener tan buena recepción como en su primera actuación.

“Después de mucho tiempo en que me pedían q ingresara al mundo del stand up, me lanzo con todo”, cuenta Alegría, añadiendo que el guión de su espectáculo es de su propia autoría.

Ad portas del debut oficial, Cristian Alegría comenta que es “un nuevo desafío donde, por ahora, mi única base para llegar al público es el cariño que le tiene al ‘Mimo musical’, pero voy a demostrar con el libreto y mi desplante escénico que sirvo para esto. Les aseguro que se sorprenderán”.

Tras la actuación de este sábado (que se repetirá en dicho escenario el 9 de noviembre), el jueves 3 volverá al Comedy RestoBar.

PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo