Entretenimiento

Así fue la explosiva reunión de Metallica con fans en México

La agrupación estadounidense confirmó su próximo concierto con fans mexicanos para el primero de marzo de 2017.

La cita tuvo lugar a la 6:00 pm en el recinto cultural Polyforum Siqueiros de la Cd. México, en el segundo día de actividades de la legendaria banda Metallica. Para este día, alrededor de 500 elegidos pudieron presenciar un encuentro donde la emoción se desbordó en las afueras del lugar; en la entrada se podían encontrar fotografías de algunas giras y adentro un escenario con pantallas que proyectaban videos musicales de la banda.

Imagen screen-shot-2016-10-29-at-11-25-55-am.jpg

La leyenda de “trash metal” fue recibida por sus fans al unísono del ya reconocido “ole ole ole”; para seguir con las mañanitas, pues recién habían pasado 5 días del cumpleaños del bajista Robert Trujillo.

Posterior al emotivo canto, comenzaron las preguntas a manera de conferencia de prensa. Robert Trujillo, James Hetfield, Kirk Hammett y Lars Ulrich se vieron envueltos en una serie de preguntas con respuestas divertidas que comenzaron a realizar sus seguidores; pasando por sus inspiraciones para la creación del nuevo álbum “Hardwired to self-destruct” hasta su lugar favorito para dar conciertos; a lo que respondieron “Foro Sol”, lo que además de causar euforia, dio una pista de que ahí sería el próximo encuentro.

Metallica Mexico fans

Las preguntas continuaron; parecía que el encuentro iba a terminar hasta que la última pregunta generó la gran noticia que sacudió la euforia de todos los fans mexicanos; la próxima vista de Metallica en la Cd. de México, será un concierto el próximo 1 de marzo de 2017. Lars Ulrich y compañía se despidieron. Pero no sin antes dejar ir a sus fans con unos regalos entre los cuales habían posters autografiados.

 

Así concluyó la esporádica visita de la banda a México tras su presentación en Puerto Rico y antes de su show en Quito, Ecuador; Sonrisas, gritos, llanto y emoción sin límites alegraron la noche de 500 amantes de esta legendaria banda llamada Metallica. No cabe duda de que los fans mexicanos son apreciados por “The Four Horsemen”; nombre con el que sus fans los reconocen.


Con información de Mario Grullón

Tags

Lo Último


Te recomendamos