Entretenimiento

Fanáticos de Guns N’ Roses esperan desde la madrugada en el Nacional

La banda se presenta esta noche en el recinto

 Síguenos en Twitter: 

Con carpas o a la intemperie al menos unos 300 fanáticos esperan desde esta madrugada en las afueras del Estadio Nacional, el recital que dará esta noche a las 21:00 horas la conocida banda americana Guns N’ Roses.

El grupo liderado por Axel Roses llegó a nuestro país pasada la media noche donde aterrizaron en el sector FBO, del aeropuerto Arturo Merino Benítez. Cabe recordar que el en peak de su carrera, la banda protagonizó un recordado concierto en el recinto deportivo ñuñoino en 1992.

La apertura de puertas para todas las ubicaciones será a las 17:00 horas. El público con tickets para Cancha General, Galería y Andes, debe ingresar por Avenida Grecia.

Para quienes tengan entradas Pacífico y Cancha Vip se recomienda puedan ingresar por el acceso de Av. Marathon. Las locaciones numeradas contarán con acomodadores para guiar a los asistentes a su asiento.

Por disposición de seguridad habrá un vallado perimetral al recinto, por tanto el ingreso será por los extremos de Av. Grecia/Marathon y Av. Grecia/Pedro de Valdivia.

Según la producción, está permitido ingresar sandwichs, pequeños snacks, y otros alimentos blandos, como chocolates. Además, indican que sólo se permitirán animales de asistencia en el recinto de Ñuñoa.

 

ATON

Tags

Lo Último


Te recomendamos