Entretenimiento

Kylie Jenner celebra Halloween con sexy disfraz de Christina Aguilera

La menor de las Jenner sorprendió el fin de semana con dos trajes con motivo de Halloween. Sin embargo, el último enloqueció a sus fans.

El sábado por la noche, Kylie Jenner decidió sorprender nuevamente a sus seguidores con un inesperado disfraz de Halloween.

La también empresaria acudió junto a su novio Tyga a una fiesta de disfraces organizada en Los Ángeles. Ahí la pareja vistió trajes icónicos de los años dos mil. Christina Aguilera fue la elegida por Kylie y Tyga recordó al rapero Juelz Santana en el video “Dirty”.

A continuación podrán ver las imágenes de cómo lucían:

La sensual hermana subió la temperatura de los asistentes y de sus seguidores en redes sociales al compartir fotos y videos del momento.

Su disfraz parecía matar a los espectadores más que de miedo, por la sensualidad que derrochaba. Miren uno de los clips que compartió en Snapchat e Instagram:

Can I be XTINA forever ??

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 3:06 PDT

 

En este video intentó bailar igual que la rubia Christina en el clip “Dirty” que lanzó en 2002.

¿Qué les parece?

Jenner acompañó el post con el mensaje: “¿Puedo ser Christina para siempre?”.

A pesar de que sus movimientos no son del todo parecidos a los de la cantante, Kylie hizo un esfuerzo por ser Christina Aguilera la noche del sábado.

XTINA ?❤️

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 12:06 PDT

 

Kylie Jenner decidió comenzar a festejar Halloween con una cena especial

Recordemos que el viernes por la noche, la empresaria decidió organizar una cena de “muerte” y compartió algunas de las imágenes de su fantasmagórico disfraz en Snapchat.

Sus invitados especiales fueron Tyga, su hermana Kendall Jenner y Kourtney Kardashian. Y otros buenos amigos.

 

Además de mostrar su rostro pintado de fantasma, la menor de las hermanas Jenner expuso imágenes y videos de los aperitivos de su evento:

 

Cup cakes, dulces y bebidas con apariencia “espeluznante”. A continuación podrán conocerlos.

 

En la celebración que se llevó a cabo en Los Ángeles, Jenner aunque quiso vestirse acorde a la ocasión, no parecía llevar un disfraz. Miren en las fotos cómo lucía la supermodelo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos