Entretenimiento

Revelan que Val Kilmer, protagonista de “Batman” sufre cáncer

Michael Douglas confirmó que Val Kilmer, el actor que dio vida a Batman, ahora libra una dura batalla contra el cáncer la cual podría estar perdiendo.

Val Kilmer, actor que protagonizó la cinta “Batman Forever” en 1995, podría estar perdiendo la batalla contra el cáncer; así lo confirmó el actor Michael Douglas el fin de semana.

“Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve y las cosas no pintan muy bien para él”, explicó Douglas, haciendo referencia al cáncer de lengua que padeció en 2010. “Mis oraciones están con él. Por esta razón no hemos escuchado mucho de Val últimamente”, añadió Douglas en una conversación realizada durante el fin de semana en Londres.

Michael Douglas hizo estos comentarios en una mesa de análisis sobre su película “The Ghost and the Darkness”, de 1996 y en la que comparte créditos con Kilmer. Douglas se sinceró sobre la enfermedad que ambos padecen.

“Tuve que lidiar con la quimioterapia y la radiación, en periodos de siete semanas”, recordó Douglas, quien incluso tuvo miedo de que se le desfigurara el rostro. “Conforme avanza el tratamiento te vuelves más débil y no te puedes mover”. Michael Douglas también recordó el gran apoyo de sus hijos y de Catherine Zeta Jones, su esposa; de acuerdo a información del periódico británico “The Sun“.

Val Kilmer, el actor detrás de Batman

En 1995, Val Kilmer protagonizó “Batman Forever”; la tercera cinta sobre el superhéroe realizada por Tim Burton y Joel Schumacher. Sustituyó a Michael Keaton en el personaje, después de que Keaton se negó a trabajar pues le quitaron la dirección a Burton.

En “Batman Forever” compartió créditos con Chris O’Donell como Robin, Jim Carrey como “The Riddler” (El Acertijo) y Tommy Lee Jones como “Two-Face” (Dos Caras).

Flashback! #Batman #FBF

A photo posted by Val Kilmer (@valkilmerofficial) on Jan 8, 2016 at 12:06pm PST

 

Se le consideró para “Batman & Robin”, la cuarta parte de la saga; sin embargo, rechazó porque estaba filmando “The Saint”. Fue reemplazado por George Clooney.

Hasta el momento, Kilmer no ha desmentido ni aclarado lo que explicó Michael Douglas el fin de semana. En sus redes sociales solamente hay promoción de “Cinema Twain”; un stand up en el que interpreta a Mark Twain, escritor de “Las Aventuras de Tom Sawyer”

Have to wear this goofy mustache in public while preparing for my next film I’ll be shooting in NYC!

A photo posted by Val Kilmer (@valkilmerofficial) on Jul 4, 2016 at 11:11pm PDT

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos