Entretenimiento

Cine Matta trae de manera gratuita clásicos del terror

Espacio Matta tiene preparado un ciclo de cine de terror que recopila tres clásicos de la pantalla grande.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Para finalizar Halloween y darle la bienvenida a noviembre, Espacio Matta tiene preparado un ciclo de cine de terror que recopila tres clásicos de la pantalla grande: «El resplandor» de Stanley Kubrick, «Pesadilla en Elm Street» y «El Conjuro». Las tres producciones de terror se podrán ver de manera gratuita a partir de las 19:00 horas de mañana 2 de noviemre en el Centro cultural ubicado en Santa Rosa 9014, La Granja.

PROGRAMACIÓN

Recomendado

 

19:00 horas
«El Resplandor»
Stanley Kubrick
Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, que se suceden de extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

 

21:45 horas

«Pesadilla en Elm Street»

Wes Craven
En una localidad de Estados Unidos jóvenes son cazadas por un asesino en serie cruel que mata a sus víctimas en sus sueños. El asesino no perderá ninguna oportunidad de matar a ellos tan pronto como se duermen.

 

22:45 horas
«El conjuro»
James Wan
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70.

SHOW/MN

Tags

Lo Último