Entretenimiento

“Cada día mejor” celebrará 12 años al aire en el Teatro Caupolicán

El espectáculo contará con invitados de la talla de Coco Legrand y Tito Fernández.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Alfredo Lamadrid y su programa «Cada día mejor» cumplen 12 años a aire por las pantallas de La Red y, para celebrarlo, preparan un espectáculo plagado de artistas para el próximo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

A la cita, que comenzará a partir de las 17:30 horas, están convocados Coco Legrand, Tito Fernández, la Tía Pucherito y el Tío Memo de Los Bochincheros, el Clan 91, Luis Dimas, la Cubanacán, Cristina Tocco y muchos más, en lo que pretende convertirse también en una fiesta llena de recuerdos.

Recomendado

Y es que en estos 12 años se han hecho más de 2 mil horas de televisión, en las que han desfilado cerca de tres mil invitados, más de mil entrevistados y otros tantos números musicales y de humor. Ha recibido artistas internacionales como Gloria Gaynor, Nicola di Bari, Albert Hammond, Leo Dan, Los Iracundos, Sergio Dalma, Mocedades, Alberto Cortez, y prácticamente a todos los de renombre nacional.

Con un vínculo especial con «La nueva ola», Lamadrid ha compartido casi con la totalidad de sus integrantes. Sin embargo, no sólo de cantantes se ha hecho el programa, ya que también ha presentado una vasta gama de reportajes que van desde el misterio de la vida extraterrestre hasta historias de artistas y modas y lugares del pasado.

SHOW/MN

Tags

Lo Último