Entretenimiento

Estrella de “Thor” sería nuevo amor de Madonna

 

PUBLICIDAD

El actor inglés Idris Elba, conocido por interpretar (entre otros muchos papeles) a Heimdall en la saga «Thor», sería el nuevo amor de la «reina del pop», Madonna.

Según informa el diario inglés The Sun, la intérprete de «Like a Virgin» y Elba se conocen desde hace años, pero en el último tiempo habrían estrechado sus lazos. De hecho, el día viernes pasado la cantante acompañó al compañero de elenco de Chris Hemsworth a una pelea de box que protagonizó como parte de su nuevo programa de TV, «Fighter».

Recomendado

La propia Madonna graficó su presencia con una imagen que publicó en su cuena de Instagram con el mensaje «Idris Elba destroza en York Hall».

Tras el boxeo, la supuesta nueva pareja se dirigió al restaurante «M» de Londres para participar de una fiesta. Y aun cuando llegaron separados, testigos aseguran que dentro del recinto estuvieron más que unidos.

«No disimularon en lo absoluto, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio. Estuvieron en la fiesta como una hora, ellos bailaban, iban a besarse y seguían dejándose muestra de cariño. Solo tenían ojos el uno para el otro», comentó un asistente a la fiesta.

Hasta ahora ninguno de los involucrados ha confirmado la información, pero los paparazzi ya se encuentran atentos a cualquier imágen.

 

PUB

Tags

Lo Último