Entretenimiento

El extraño cambio de Lindsay Lohan que desató burlas en Internet

¿Ahora qué le pasó a Lindsay Lohan?

La actriz no de deja de hacer cambios en su vida. Y en esta ocasión no fue en su apariencia, sino en su voz.

La polémica celebridad se ha convertido nuevamente en el centro de atención en las redes sociales; después de que se publicara un video de una entrevista que dio tras salir de un club nocturno hace un mes. En el clip se puede escuchar un extraños acento de Lindsay Lohan.

La pelirroja responde varias preguntas dejando un lado su característico acento neoyorquino. Escúchenla ustedes.

Ante esta polémica, Daily Mail platicó con Lilo para entender qué le había sucedido y esto fue lo que respondió: “Es una mezcla de los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender”, explicó. Y agregó: “Domino el inglés y el francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y arábigo”.

Conclusión: Lindsay Lohan ha adoptado un extraño acento debido a la mezcla de muchos de los idiomas que está aprendiendo o que entiende.

Y, como los usuarios de redes sociales no perdonan nada, algunos tuitteros han opinado del nuevo acento de Lindsay bajo el hashtag “Lilohan”.

 

Su sensual disfraz de Halloween

Lindsay Lohan lució sus curvas durante el pasado Halloween. La actriz compartió en Instagram una fotografía, en la que únicamente vestía ropa interior color rosa intenso. El rostro de la pelirroja parece mostrar un gesto juguetón mientras posaba frente al espejo para tomar la instantánea.

El texto con el que acompañó el retrato únicamente mostraba los siguientes hashtags: #DisfrazDeHalloween #Halloween #TodosLosDiasVestirRosa y Sin filtro. Lo cierto es que la actriz de 30 años luce en la imagen un marcado abdomen.

?????? #halloweencostume #halloweenisaworkout #halloween #everydaywewearpink and no filter

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Oct 30, 2016 at 3:25pm PDT

Finalmente, para salir a una fiesta de Halloween Lindsay Lohan optó por disfrazarse de Harley Quinn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos