Entretenimiento

El mensaje poco amistoso del esposo de Jennifer Aniston a Brad Pitt

Justin Theroux, esposo de la actriz Jennifer Aniston, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede leer un mensaje hacia Brad Pitt

La historia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston tiene un nuevo episodio. Y es que, el esposo de la actriz, Justin Theroux envió un mensaje nada amistoso al ex de Angelina Jolie.

El actor y esposo de la protagonista de “Friends” publicó una fotografía en su cuenta en Instagram que ha desatado varios comentarios en redes sociales. Según diversos usuarios, la imagen es un claro mensaje para Brad Pitt, expareja de su actual esposa.

La polémica imagen es un mural del artista Nick Flatt que Theroux fotografió en Alemania. En esta se  muestra a una mujer mordiéndose el dedo, mientras una lista de palabras aparecen en el fondo. Todo empieza con la palabra “fuck”. Lo que más llamó la atención es lo que está escrito al centro de la imagen donde se puede leer “Fuck Brad Pitt”.

 

A pesar de esta frase, la actual pareja de Jennifer Aniston quiso dejar en claro que no era una mensaje para nadie en particular. Junto a la peculiar fotografía escribió:“#andNOthispostisNOT’shading’anyonebecauseimnotelevemyearsoldimeanseriously”. Lo que Justin quiso decir fue: “Y no, este post no va sobre nadie porque no tengo once años. Quiero decir, ¿en serio?”.

Hay que resaltar que la relación de Jennifer Aniston con Brad Pitt volvió a estar en la mira después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio al actor tras 12 años juntos. Y es que en el pasado Pitt rompió su matrimonio con Aniston para casarse con Jolie, de quien se enamoró durante el rodaje de la película “Mr and Mrs Smith”.

El perdón de Brad Pitt a Jennifer Aniston

Tras su separación de Angelina Jolie, hace unos días, se dijo que Brad Pitt quería pedirle perdón a Jennifer Aniston por el sufrimiento del que pudo haberle provocado en el pasado.

Una fuente aseguró a OK! Magazine: “Nunca le dijo: ‘siento haberte herido’. Y eso es lo que quiere hacer. En el pasado no fue completamente sincero, pero quiere corregir las cosas de una vez por todas”. La publicación también se refirió al lugar donde sería el encuentro entre Aniston y Pitt: “La cita podría ser en el rancho de Brad, a las orillas del mar Goleta en California”.

Sin embargo, los representantes de Jennifer no pudieron confirmar dichos rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos