Algunos disfraces en este Halloween 2016 nos mataron de miedo y nos horrorizaron. En serio estaban espantosos. Y más que aterradores.
Halloween es una época donde muchos se disfrazan con libertad. Hay temas de todo tipo. Referencias de cultura pop, los clásicos de monstruos o lo que sea sexi. También genialidades creativas hechas a última hora. Lo importante, es que el ingenio de quien se disfraza es probado. Bueno, eso hasta que hay que pedir disculpas por el disfraz en cuestión. Sobre todo por ofender a razas, culturas o sensibilidades. O simplemente por una carencia de gusto absoluta.
Por esta razón, mostramos los disfraces que más llamaron la atención en redes. Y no de la mejor forma. Tanto de famosos, como anónimos.
Los peores disfraces de los famosos en este 2016
Hilary Duff ha tenido que disculparse por su disfraz. Porque claro, es una magnífica idea disfrazarse de estereotipo racial e histórico en un país lleno de estereotipos raciales e históricos que provocan conflictos, escaladas de violencia y tiroteos. De peregrino. Y sexy. No. BIG NO.
Aunque el trabajo de maquillaje de Khloé Kardashian fue magnífico, muchos la criticaron por interpretar ” a un personaje que no es de su raza”. Definitivamente le luce, aunque los disfraces que siguen son mucho peores.
Porque su madre la supera. Por supuesto, Kris Jenner puede tener dinero. Pero poca imaginación. Quiso hacer “sexy” el outfit de “Alicia en el Pais de las Maravillas”, pero quedó como Sandra Bullock en “Miss Simpatía”.
Ellie Goulding, ¿qué rayos?
“Todos odian a los payasos asesinos, por eso me disfrazaré de uno”, pensó Madonna.
Coco Austin en la versión porno de “Pelotas en Juego”. Así se vistió para la fiesta de Heidi Klum.
Colton Haynes suele ser un buen actor, pero su disfraz de Miss Piggy es como combinar “ESO” con Marilyn Manson y Anna Nicole Smith.
Los anónimos que horrorizaron la red
Los que no son famosos también impactaron las redes sociales y no de la mejor manera. Estos son algunos ejemplos, que cayeron en la incorrección política o simplemente fueron tan geniales o de espantoso mal gusto (son sentimientos encontrados), que sus fotos fueron virales.
Sí, era preferible ser “Elsa”. Antes no le ponía correa.
O este disfraz de Tortuga Ninja. Una genialidad. Que no deja de aterrar, claro.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=648037875314975»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));