Entretenimiento

Se burlan de ex de David Bisbal al este negarle beso en concierto

Chenoa y David Bisbal cantaron juntos en el reencuentro de «Operación Triunfo». Él se negó a besarla y ahora no se habla de otra cosa.

Chenoa es una exitosa cantante en su natal España. Pero muchos le han querido poner un aura victimista al ser la expareja de alguien mucho más famoso que ella y que fue su pareja. David Bisbal.

Habrá q ensayar no? #escondidos ??@davidbisbal

A photo posted by Chenoa (@chenoa) on Oct 22, 2016 at 5:10am PDT

Sí, ese que nos conquistó hace más de 10 años con sus rizos, su energía y cuyas canciones cantamos (y no nos acordamos). Los dos protagonizaron la primera versión en su país natal de “Operación Triunfo”. Y mucho se rumoró, desde el programa de 2001, que andaban juntos. Eso, hasta que se les vió cantando el single que los haría populares: “Escondidos”.

Duraron juntos cuatro años. Bisbal rompió su relación en Latinoamérica con ella y desde ahí, a la intérprete se le dio el estigma de ser la “ex de David Bisbal”.

Y no se le ha quitado, menos con lo que pasó hace poco. Cuando volvieron a cantar su éxito de siempre, en el reencuentro de “Operación Triunfo” , ella lo abrazó y trató de besarle, pero él le corrió la cara. Claro, ella sorteó todo con mucho profesionalismo. En este link pueden ver el momento. 

De burlas y estigmas

Desde ahí, el momento se ha reproducido en Internet con toda la mordacidad posible.

Porque, por supuesto, no faltan quienes han querido mofarse de Chenoa luego de lo sucedido.

Otros, claro, la apoyan.

Sin embargo, la cantante se niega a ser estigmatizada. No está dispuesta a ser una caricatura.

Ha zanjado, de manera contundente el circo montado en torno a ella: “Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”, le respondió tajante, a un reportero que se atrevió a preguntarle sobre el asunto.

Y muchos están de acuerdo con ella. “Por muy icónicos que fueran aquel tema y aquella canción, Chenoa y Bisbal son mucho más que su pasado sentimental y que un tema que en algún momento versaba sobre ellos mismos. Si ambos han pasado página y Chenoa sabe hacer un buen par de chistes con su historia, se merecen que nosotros lo hagamos de una vez.”, escribió Raquel Piñeiro en “Vanity Fair”, sobre la estigmatización de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos