La española Malú habla de su show en el Teletón : "Siempre tuve la necesidad de volver a Chile"

La artista se presenta el próximo sábado 5 de noviembre en el Teatro Teletón.

Por

Síguenos en Twitter

 

María Lucía Sánchez, más conocida como Malú en el mundo de la música, es de armas tomar y llega a Chile con todo.

La artista española que debutó como “ahijada” musical de Alejandro Sanz de la mano del tema “Aprendiz”, regresa a nuestro país tras varios años de ausencia para realizar una especial presentación, este sábado, en el Teatro Teletón, donde espera tener un “íntimo encuentro” con sus fieles seguidores.

“Es la primavera vez que vengo a tocar en Chile en solitario, y estoy con muchísima emoción y ya quiero que llegue el sábado”, dice Malú visiblemente entusiasmada, añadiendo que “he esperado bastante volver porque siempre tuve la espinita clavada, siempre tuve la necesidad de regresar a Chile”.

La voz de “Vuelvo a verte” retorna con once discos bajo el brazo que “recorrerá” a lo largo del concierto que, espera, sea tan “caluroso” como la recepción que tuvo a su arribo al país.

“No me lo esperaba para nada…, fue muy sorprendente y precioso ver a mis fans en el aeropuerto. Se generó un clima muy especial, hubo mucha emotividad y un calor inmenso”, destacó la española.

Durante sus años de ausencia en Chile, Malú ha consolidado su carrera en su natal España y en gran parte de Latinoamérica. Como si fuera poco, ha transmitido sus conocimientos con las nuevas generaciones de cantantes gracias a su labor de “coach” en la versión española de “La Voz”, donde comparte junto a David Bisbal y Rosario Flores.

Respecto a este “trabajo” en la pantalla chica, la intérprete de “Caos” cuenta que “siempre trato de adaptar los tiempos lo mejor posible, ya que me parece muy enriquecedor el mundo de la televisión. Es una plataforma increíble porque grandes artistas se pueden mostrar y también podemos ayudar a los nuevos”.

Finalmente, sobre el actual espacio de las mujeres en el mundo de la música, la cantante remata: “Yo creo que hay algo importante que está pasando. Las mujeres nos vamos apoyando entre nosotras. La credibilidad de una mujer siempre ha sido difícil. Todavía va lentito, pero es vital que nosotras nos sigamos apoyando entre todas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo