Entretenimiento

Reveladores vestidos de las Kardashian Jenner en prefestejo de Kendall

Este jueves Kendall Jenner cumplió 21 años. Sin embargo, en el prefestejo no fue ella la única que llamó la atención.

El pasado miércoles por la noche, Kylie Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian asistieron a la prefiesta de Kendall Jenner. Sin embargo, no fue su presencia en la fiesta lo que más llamó la atención, sino el atuendo de cada una de ellas.

Por su parte, la festejada lució un vestido con cristales Swarovski de “LaBourjoisie”, el cual –por cierto– también fue utilizado por Paris Hilton en su fiesta de 21 años en 2002. A continuación se los presentamos:

Imagen screen-shot-2016-11-03-at-6-03-50-pm.jpgKendall Jenner

Pero de las que más acapararon la atención de las cámaras, fue Kylie Jenner; quien llevaba una blusa de red que dejaba ver un sostén color gris. Además un pantalón de cuero negro con aberturas en el frente.

Así lucía la menor de las Jenner:

Pero Kourtney y Khloé no se quedaron atrás. Ambas llevaban vestidos ajustados en colores oscuros. Khloé portaba un vestido negro de mangas largas y cuello alto. Kourtney un vestido plateado con encaje negro que resaltaba sus curvas.

Kendall Jenner

Kim Kardashian no asistió a la fiesta de su hermana Kendall Jenner

A pesar de que al evento organizado por Kendall en Los Ángeles acudió casi toda su familia, quien no estuvo presente fue Kim Kardashian.

Aunque Kim fue vista públicamente el 27 de octubre. Según una fuente cercana a la familia Kardashian Jenner, informó al tabloide “Daily Mail” que Kim “se estaba recuperando poco a poco”. “Ya no tiene ataques de ansiedad”.

Sin embargo, Kim Kardashian ha dejado de ser la que conocimos. Después del robo en París la estrella televisiva se ha alejado de todo aquello que la ha hecho famosa. Como las redes sociales, los eventos públicos y hasta su programa de televisión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos