Entretenimiento

¿”Breaking Bad” precuela de “The Walking Dead”?: Esta es la teoría de algunos fanáticos

Incluso Netflix realizó un video para explicar la posible conexión entre ambas series de AMC.

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

Una increíble y llamativa teoría ha surgido entre algunos seguidores de la clásica serie «Breaking Bad» y la actual producción de zombies «The walking dead», ya que algunos aseguran que la primera sería una precuela de la segunda al encontrar similitudes entre ambas.

Recordemos que «Breaking Bad» cuenta la historia de un profesor de química que se convierte en traficante de metanfetaminas luego de ser diagnosticado con cáncer y quedar sin nada de dinero.

Por su parte, «The Walking dead» relata lo que ocurre luego de la invasión zombie, desatando la histeria y una sangrienta historia.

Los fanáticos de ambas producciones de AMC encontraron similitudes entre estas distintas series, como por ejemplo relaciones y guiños vistos en «TWD» respecto a la «droga azul», llevando a algunos a aventurarse a señalar que las metanfetaminas elaboradas por «Walter White» convirtieron a casi todo el mundo en zombie.

Un dato no menor es el que dice que en el segundo episodio de la primera temporada de la serie de zombies, aparece una bolsa de droga de cristales azules, la clásica fórmula de Walter White.

Te invitamos a ver este video que reúne todas las similitudes.

// //

SHOW/MN

 

 

Tags

Lo Último