Kendall Jenner se emborrachó y olvidó que le regalaron un Rolls Royce

Por

¡Vaya fiesta! Kendall Jenner cumplió 21 años y lo celebró con tremenda borrachera, tanto así, que olvidó el lujoso automóvil

Esta semana fue el cumpleaños 21 de Kendall Jenner. Y la borrachera que se puso -la primera de su vida, quizás- fue tan grande que se le olvidó que le regalaron un Rolls Royce.

Como lo leen. Ayer, 3 de noviembre, fue la gran celebración de la modelo nacida en 1995. En la fiesta, un misterioso hombre apareció con un Rolls Royce y simplemente se lo regaló a la modelo.

Pero según contó su media hermana Khloe Kardashian, ella simplemente olvidó el regalo… por la borrachera. La también socialité hizo la confesión en el programa de Jimmy Kimmel. 

“Salimos del lugar y está un chico con un Rolls Royce. Y entonces pensamos ‘¿Cuál es el regalo? ¿El chico o el auto?’”, explicó la menor de las tres hermanas Kardashian.

“Entonces el chico le dio las llaves a Kendall. Aún no sabemos quién es. Es un tipo de príncipe“, recordó Khloé. Además, dejó ver un poco de envidia sobre el gran regalo: “Pensé, ¿es una broma? Cuando yo cumplí 21 años me regalaron una cena y un bolso, o algo así“.

Pero a la mañana siguiente, Kendall Jenner lo había olvidado todo

Al otro día, mientras el clan Kardashian-Jenner seguía buscando respuestas a la identidad del misterioso hombre; Kendall despertó sin recordar lo que había pasado.

“¡Oh Dios mío! ¡Me olvidé del auto!”, dijo Kendall Jenner; lo que para Khloé demuestra: “Así de ebria estaba”. 

También destacó por su vestido

Otro de los detalles que marcó la noche fue el vestido de la festejada; pues fue bastante revelador.

told me the party was "bitchin"

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on Nov 3, 2016 at 11:48am PDT

El vestido fue inspirado en uno que utilizó Paris Hilton en 2001. Ella misma lo reconoció en su cuenta de Instagram.

UGH THIS IS GOALS! #VIBES #21 ✨?

A photo posted by Kendall Jenner Closet (@kendalljennercloset) on Nov 3, 2016 at 10:00pm PDT

Kendall Jenner era únicamente conocida hasta hace unos años como una de las hermanas de Kim Kardashian. Sin embargo, con forme el paso del tiempo, Jenner se ha forjado camino en la industria del modelaje. Convirtiéndose actualmente en una de las modelos mejores pagadas del mundo.

Según la revista Forbes, en 2015; Kendall Jenner ocupó el tercer puesto entre las modelos mejor pagadas a nivel mundial; ganando 10 millones de dólares en un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo