Teletón 2016 iniciará sus "27 horas de amor" en Plaza de Armas

Por

 

Con Mario Kreutzberger “Don Francisco” dando la partida a la jornada solidaria desde la Plaza de Armas de Santiago, comenzará la Teletón 2016 el próximo 2 de diciembre.

Así lo confirmaron esta tarde los organizadores de la cruzada, luego de una reunión de trabajo con los principales rostros de la televisión que participarán de las “27 horas de amor”.

Sergio Lagos, Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy fueron sólo algunos de los animadores que se dieron cita en mencionado encuentro laboral que comandó, como es costumbre, por la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos.

“Durante esta reunión de trabajo hemos querido transmitirles (a los rostros) el importante rol que cumplen y la responsabilidad que significa cuidar y hacer crecer esta obra que es un patrimonio del país”, comentó Casarejos, añadiendo que “ellos son líderes de esta causa, así como queremos que cada chileno se sienta parte y renueve su compromiso con las más de 26 mil familias que atendemos en los 14 institutos”.

Respecto a esta “salida a la calle” del programa televisivo de la Teletón, se explicó que se realizará bajo la consigna “La gran fiesta de Chile” y que junto a Don Francisco estarán varios animadores y artistas que animarán las primeras horas de la extensa jornada.

El día sábado, en tanto, las actividades se trasladarán hasta el Teatro Caupolicán para llevar a cabo la “mañana infantil”, donde el rostro de Disney Channel, “Topa”, será el encargado de comandar el show que tendrá a los grupos “Cantando aprendo a hablar” y “Toco para vos”, y al circo de Pastelito.

Ese mismo día, en la tarde, Tomás González, María Fernanda Valdés, Juan Carlos Garrido y Claudia Perelman liderarán la “Olimpiatón”, evaluando a un grupo de famosos que demostrarán su talento en distintas disciplinas deportivas.

Como ya es tradición las “27 horas de amor” finalizarán en el Estadio Nacional con un show en el que participarán Prince Royce y Río Roma, entre otros.

“Esperamos que este año podamos decir una vez más que cumplimos la meta y que fuimos capaces de unirnos por esta causa que mejora la calidad de vida de miles de familia”, indicó Casarejos, recordando que este año la meta supera los 30 mil millones de pesos.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo