Entretenimiento

Así luce actualmente Drew Barrymore tras perder 10 kilos

Antes de someterse a una rigurosa dieta, Drew Barrymore confiesa que lloraba y soñaba con pizza

Tras haber sufrido depresión postparto al dar a luz a su segundo bebé en marzo de 2014. Drew Barrymore pasó por un proceso muy difícil que incluyó un notorio aumento de peso. Incluso, en ese entonces la actriz se alejó de los reflectores para dedicarse de lleno a ser mamá.

Al respecto, mencionó en ese mismo año: “No tuve depresión posparto la primera vez. Pero la segunda vez ya entendí de lo que la gente hablaba. Realmente me sentía mal.Fue todo un reto y me sentí abrumada. Tomé muchas decisiones y cambié mi vida laboral para adaptarla a mi maternidad”, comentó a la revista “People”.

Sin embargo, la semana pasada compartió al sitio “Us Weekly” sorpresivas revelaciones; entre ellas el gran esfuerzo que le costó seguir su dieta. Al respecto mencionó: “He sido muy disciplinada y todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía estoy soñando y llorando por la pizza”.

Fue en el rodaje del programa de Netflix; “Santa Clarita Diet” –en el que colaboré –. Ahí fue donde decidí bajar de peso.

Seguí los métodos de Kimberly Snyder; pero añadí algunas proteínas como pescado y pollo, ya que es vegetariana. La estrella “ET” mostró su foto más delgada el pasado jueves en Nueva York, usando un vestido de encaje negro.

Imagen screen-shot-2016-11-05-at-2-33-29-pm.jpg

Recordemos que la actriz de 41 años lucía así en abril (hace seis meses):

Drew Barrymore Así lucía en abril de este año.

La rubia pesaba 65 kilos (144 libras) en ese entonces. Actualmente pesa casi 55 kilos (124 libras).

Recordemos que a mediados de octubre, Drew Barrymore compartió foto sin maquillaje y sus fans la halagaron

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto en las que posan totalmente al natural, sin Photoshop ni maquillaje. Así, la mujer de 41 años se dejo ver tal como es…

Como era de esperarse, su publicación en pocos minutos sumó cientos de “Me Gusta” y comentarios positivos por parte de sus seguidores como: “Posar sin maquillaje te queda perfecto”, “Te ves excelente”, “Eres tan hermosa”, entre otros halagos.

Happy Sunday everyone! Happy Sunday!

A photo posted by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on Oct 9, 2016 at 11:15am PDT

Tags

Lo Último


Te recomendamos