Entretenimiento

Brad Pitt solicitó la custodia compartida de sus seis hijos

Un nuevo antecedente surgió en la dramática batalla por el divorcio de una de las parejas más famosas del cine. Brad Pitt, según agencias internacionales, solicitó la custodia compartida de sus seis hijos como parte de la respuesta a la demanda de divorcio que su esposa Angelina Jolie emitió el pasado 19 de septiembre, generando una ola suposiciones respecto de la separación, entre ellas, sobre el maltrato que el actor habría dado a su familia.

«Brad y Angelina no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos», explicó a People una fuente cercana a la familia. «Es una situación triste», añadió. De hecho, hasta el FBI investigó a Pitt sobre lo sucedido durante una discusión en un vuelo privado con su familia a mediados de septiembre. Finalmente, la investigación del FBI por el supuesto maltrato por parte de la estrella a uno de sus hijos se derrumbó por no ser sólida.

La custodia de los niños es uno de los puntos más complejos a definir en la disolución del matrimonio de Brad, de 52 años, y Angelina, de 41. Cabe destacar que la pareja tiene seis hijos: tres adoptados -Maddox, Pax y Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. 

Publicidad

Brad Pitt, que en la propuesta de Jolie sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, ha presentado su respuesta judicial en la que pide la custodia compartida, física y legal, de los niños.

La pareja llegó a un acuerdo temporal de custodia que le permitía al actor visitar a sus hijos mientras una agencia de bienestar infantil de Los Ángeles realiza la investigación.

Fotos: AFP

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último