Entretenimiento

Modelo Playboy demandada por mostrar a mujer desnuda en gimnasio en sus redes

Miss Mayo de Playboy 2014 podría ser encarcelada por seis meses y pagar una multa de mil dólares.

La modelo de Playboy Dani Mathers fue demandada y acusada de invasión a la privacidad. Esto, tras tomar una fotografía de una mujer desnuda en el vestidor de un gimnasio y publicarla en su cuenta de Snapchat.

Además de compartir la foto, la rubia incluyó un mensaje “ofensivo” en la descripción: “Si no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco”. Poco después se disculpó y borró sus cuentas de redes sociales. A continuación les presentamos las imágenes:

Imagen screen-shot-2016-11-05-at-3-47-32-pm.jpg

A pesar de que el incidente ocurrió en el mes de julio de este año; el viernes pasado  la fiscalía de Los Angeles emitió un comunicado donde menciona que Dani Mathers enfrenta un cargo por invasión a la privacidad. Su acusación formal está prevista para el 28 de noviembre. Por lo pronto se desconoce si Mathers ya está preparada con un abogado.

El lugar donde sucedieron los hechos, fue en LA Fitness, según el reporte de la policía encargada. Además, también se aclaró que el lugar retiró la membresía a la indiscreta modelo.

“Su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad”, dijo en ese entonces Jill Greuling, vicepresidenta ejecutiva de LA Fitness.

Si la modelo de Playboy resultara culpable…

Cabe señalar que si Mathers resultara sentenciada por su comportamiento, podría pasar hasta seis meses en prisión. Además de recibir una multa de mil dólares, según informes del diario británico “Independent”.

Los detectives comenzaron a investigar el caso, luego que la policía de Los Angeles recibiera un reporte de “distribución ilegal” de la imagen, dijo el capitán Andrew Neiman después de que la fotografía se hizo pública.

La persona en la fotografía fue identificada sólo como una mujer de 70 años; no estaba claro si sabía que la estaban fotografiando.

En cuanto a lo ocurrido, la rubia sólo se limitó a decir que había compartido por error la imagen en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos