Entretenimiento

A sus 42 años Robbie Williams posa desnudo para una revista

Robbie Williams nunca ha dudado en presumir su cuerpo. Y ahora, a sus 42 años posó completamente desnudo para la portada de la revista Acttitud de noviembre.

En la imagen se le ve solo acompañado de un collar de oro; mientras tapa con sus manos sus partes íntimas. En la fotografía también podemos ver sus diferentes tatuajes.

 

Pero no solo se quitó la ropa, también hizo algunas confesiones. En la entrevista realizada por Attitude, Williams habló de sus adicciones. Además de la dieta a la que debió someterse para lograr su trabajado cuerpo, de la fama y de la ansiedad que a veces lo controla.

El intérprete dijo que “la adicción al sexo existe, totalmente” y que “la gente hable de la adicción al sexo será un lugar común y algo normal, como debe ser”.

Williams también se refirió a problemas como la depresión y opinó que “era un tema tabú, pero ya no es menospreciado“. Además, en la entrevista el músico abordó otros temas complejos, como la bebida, la pornografía, la felicidad y el éxito.

Robbie Williams y las cirugías

Hace unos días, el cantante no tuvo reservas al hablar de todos los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido. Y expresó cómo ha cambiado su rostro tras someterse en reiteradas ocasiones al bótox.

“Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi barbilla. Lo que significa que no puedo mover mi maldita frente”. Declaró en los Attitude Awards celebrados en Londres.

Además el intérprete aseguró no estar preocupado por la vejez. “Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo”, indicó.

Robbie Williams, quien se hiciera famoso por el tema “Rock DJ”, acaba de lanzar un nuevo disco llamado “The Heavy Entertainment Show”, Esto, tras tres años de su última producción.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos